Avda. Eva Perón 4113/15 - Capital Federal - C.P. 1407
Tel.: (54-11) 4672-7229 - E-mail: info@macfuel.com.ar

 
 
 


Bienvenidos al Site de Mac Fuel Inyección

Conformamos una Empresa que es líder en el mercado de ventas de productos y servicios de sistemas de inyección de gasolina en general.

Estos sistemas dosifican la cantidad correcta de combustible para cada una de las diferentes condiciones de funcionamiento, contribuyendo a una utilización más económica, y por consiguiente, un aumento de la potencia y mayor aprovechamiento del automotor, junto con una combustión menos contaminante.


Como bien sabemos, los vehículos con inyección de gasolina mecánica o electrónica, han aumentado considerablemente en los últimos años. Hoy en día, en muchos países, más de la mitad de los vehículos se encuentran equipados de este sistema y esto les permite obtener las siguientes ventajas: bajo consumo de combustible, óptima potencia del motor, pequeñas emisiones de sustancias contaminantes y larga duración. Desde la introducción al mercado de estos sistemas de inyección, no solo han demostrado su eficacia, sino que el continuo progreso técnico de la unidad de control y de los medidores, mejoraron las características de funcionamiento del motor haciéndolos más económicos y confortables.


Mac Fuel Inyección
servicio autorizado de ROBERT BOSCH ARGENTINA S.A, con una trayectoria de más de 20 años en nuestro país, brinda todos los servicios de mantenimiento y reparación de estos sistemas de inyección. También tiene a su cargo, la comercialización de sus componentes y de toda la gama de accesorios originales para estos sistemas.


Es atendido en forma personalizada por su propietario, Miguel Angel Cavallaro, y un equipo de técnicos especialistas en los Sistemas Jetronic.
Miguel Angel Cavallaro se inicia en esta especialidad y se capacita en Australia durante los años 1972 a 1978.

En 1979 regresa a nuestro país y desarrolla su empresa y su especialidad convirtiéndose en pionero en estos sistemas. Desde 1989 se constituyó en "Service Oficial" de ROBERT BOSCH ARGENTINA.


En 1993 realizó un "Curso de Sistemas de Frenos ABS", en Campinha, Brasil, en la fábrica de BOSCH BRASIL.
En 1995 luego de haberse presentado al concurso de dos años de duración, obtuvo el premio: "JETRONIC WORLD CUP", distinción otorgada por ROBERT BOSCH ALEMANIA, convirtiéndose en uno de los mejores técnicos en "sistemas jetronic" del mundo.

En la actualidad asiste a todos los cursos dictados por BOSCH ARGENTINA de actualizaciones en esta especialidad.

En nuestro Site Usted podrá conocer más sobre cada uno de estos servicios, y obtendrá en él una lista de sus componentes, productos y accesorios en general. Esperamos que se contacte a través de nuestros e-mails: info@macfuel.com.ar y mcavallaro@macfuel.com.ar o consúltenos telefónicamente llamando al (54-11) 4672-7229 o bien que nos visite en nuestros talleres Avda. Eva Perón 4113/15, Capital Federal,- Código Postal 1407.

La Dirección Comercial

ir a Arriba


 

© Copyright 2001 WEBLINESERVICE.COM Web Site Production by Web Line Service.com